ESPACIOS CULTURALES
buscador

ADDAYA CENTRE D’ART CONTEMPORANI

lineasVolverlineasimprimirlineasenviar a un amigolineas
Addaya Centre d’Art Contemporani
ADDAYA CENTRE D’ART CONTEMPORANI
Addaya Centre d'Art Contemporani está situada en una antigua casa restaurada, en el centro del pueblo de Alaró. Addaya Centre d'Art Contemporani, se inauguró el día 3 de abril del año 2004, desde entonces ha centrado su actividad en la promoción y difusión del arte contemporáneo, ofreciendo exposiciones tanto de artistas consolidados como de artistas emergentes.


  • Datos de Interés

Mapa

  • Nombre del Centro

Addaya Centre d’Art Contemporani

  • Dirección y datos de contacto

C/ Alexandre Rosselló, 10 - 07340
Alaró
Tel.: 971 510 045
e-mail: info@addaya-art.com
www.addaya-art.com

  • Especialidad

Enfatizando las tendencias más actuales, presenta exposiciones de pintura, escultura, fotografía y vídeo, así como obra gráfica.

  • ¿Cómo llegar? google

Martes a sábado: 10:30 - 13:30 h. / 17 -  20:30 h.
Julio y agosto: martes a viernes: 17.30 - 21.30 h.
Sábados: 11 -  13.30 h.  /  17.30 - 21.30 h.
Otros horarios con cita previa.

  • Precio

Gratuito

  • Características técnicas

Addaya dispone de un espacio aproximado de 330 m2 distribuidos en 3 plantas, dos de ellas para exposiciones, planta baja y primer piso. La planta inferior está destinada a las exposiciones temporales, y la primera planta a la colección permanente o fondo de arte, las obras de las cuales se exponen en constante rotación. La segunda planta está destinada a almacén, y en ella se encuentra también el estudio-taller, que al lado de un apartamento anexo, se ofrece a aquellos creadores internacionales o nacionales que deseen disfrutar de las instalaciones y pasar una temporada en la isla.




lineasVolverlineasimprimirlineasenviar a un amigolineas


PATRIMONI A LES ILLES BALEARS · Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB), Conselleria de Turisme i Esports · Illes Balears Institut d'Estudis Balearics Illes Balears