BALEARSCULTURALTOUR

Explorar un lugar y conocer sus rincones y su pasado es una experiencia de lo más positiva y enriquecedora, tanto para los residentes como para la gente que lo visita por primera vez. Las Islas Baleares no son una excepción de ello; es más, representan un destino turístico de primer orden por su interés paisajístico e histórico y su agradable climatología.

Si os gusta conocer a fondo los lugares que visitáis, os invitamos a conectar de un modo distinto con el Archipiélago. En el portal www.balearsculturaltour.com encontraréis la información más completa acerca de todas las actividades que podréis llevar a cabo en las Islas: rutas, visitas a museos y galerías, conocer los calendarios de ferias y mercados, de fiestas y tradiciones, disfrutar de la gastronomía, de los espacios naturales, de nuestra fauna, de monumentos que abarcan desde la prehistoria hasta nuestros días, personajes que han marcado nuestro acontecer histórico y, como no, toda la actualidad y las recomendaciones que os podemos hacer en cada época del año.

Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera son un auténtico abanico de posibilidades y este portal se convierte en una herramienta indispensable para que no os perdáis detalle durante vuestra estancia en este destino turístico tan mágica como sorprendente.



PATRIMONI A LES ILLES BALEARS · Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB), Conselleria de Turisme i Esports · Illes Balears Institut d'Estudis Balearics Illes Balears